Quiénes somos


Sobre Brink´s

The Brink´s Company (NYSE:BCO) es la compañía líder mundial en administración integral de efectivo (incluida la tercerización de bóvedas, procesamiento de dinero y cajas fuertes  inteligentes), logística segura, soluciones de pago, servicios de cajeros automáticos, y transporte internacional de objetos de valor. Entre sus clientes se incluyen instituciones financieras, minoristas, agencias gubernamentales, casas de moneda, joyerías, entre otros. Su red global de operaciones en 41 países atiende a clientes en más de 100 países, empleando a 62.400 personas e incluyendo 1.200 instalaciones y 13.500 vehículos.

En Argentina, el Grupo Brink´s se encuentra conformado por Brink’s Argentina, MACO S.A, MACO Litoral y Brink´s Seguridad Corporativa; cuenta con más de 2.700 colaboradores y más de 350 unidades blindadas. Con más de 20 años de historia en la Argentina, Brink´s se encuentra comprometida con el país y sus clientes. A lo largo de su historia ha invertido en el desarrollo de una planta modelo propia en el Polo Logístico de Buenos Aires. En 2017 y en línea con su plan de crecimiento, adquirió las empresas Maco Transportadora de Caudales y Maco Litoral, con una importante inversión en el país.

https://www.brinks.com/en/public/brinks-argentina

Sobre NXTP Corporate Partners

Se especializa en desarrollar proyectos de innovación aplicada para grandes compañías que buscan innovar a través de la integración, inversión y adquisición de startups de base tecnológica.  Con más de 40 programas de aceleración ejecutados en la región, ha analizado más de 5 mil startups, ha acelerado más de 400 e invertido en más de 200, generando múltiples casos de éxito de trabajo conjunto entre grandes compañías y startups en la industria Financiera, de Energía y Agropecuaria.  Entre sus clientes corporativos más destacados, se encuentran grandes empresas como Banco BCI, Banco Patagonia, Adecoagro, Enel, Raizen, y Scotiabank


https://www.nxtplabs.com